Instalación y configuración de Firewall perimetral para proteger la red de su empresa de ataques de hackers, virus y malwares de la red. Además de filtrado de contenido para controlar la navegación a Internet de sus usuarios y obtener acceso remoto seguro a su oficina. También implementamos antivirus licenciados y soluciones de monitoreo de usuarios.

FWUTM

Dispositivo UTM

UTM viene de las siglas en ingles de: Unified Threat Management, o más bien Gestión Unificada de Amenazas. Entonces un Dispositivo UTM básicamente es un Firewall o cortafuegos de red que engloba múltiples funcionalidades (servicios) en una misma máquina de protección perimetral. Algunos de éstos servicios son:

  • Función de un firewall de inspección de paquetes
  • Función de VPN (para hacer túneles o redes privadas)
  • Antispam (para evitar los correos no deseados o spam)
  • Filtrado de contenidos (para el bloqueo de sitios no permitidos mediante categorías)
  • Antivirus de perímetro (evitar la infección de virus informáticos )
FW2

Firewall

Un firewall (llamado también “corta-fuego”), es un sistema que permite proteger a una  una red de computadoras de las intrusiones que provienen de una tercera red (expresamente de Internet). El firewall es un sistema que permite filtrar los paquetes de datos que andan por la red. Se trata de un “puente angosto” que filtra, al menos, el tráfico entre la red interna y externa.

proxy

Proxy y Filtrado de Contenido

Un Proxy tiene una función  que consiste en interceptar las conexiones de red que un computador cliente hace hacia Internet, los motivos son: seguridad, rendimiento, anonimato.

Al ser un dispositivo “intermediario” puede almacenar contenido de paginas web frecuentes en una memoria llamada  caché,  así tener una navegación mas rápida.

También sirve para filtrar el contenido web, así restringir la navegación a sitios como pornografía o redes sociales además de brindar informes de navegación de los usuarios.

vpn

Tunel VPN

Un “túnel” es simplemente un enlace entre dos puntos a través de algún otro material. Una buena analogía es un túnel que pasa por debajo de una montaña. Ambos lados de la montaña están vinculados a través de un camino directo, en este caso la “montaña” es el Internet. Así que, esencialmente un túnel es un atajo directo a través de Internet.
Aunque, por definición, un túnel no está cifrado, por lo general la razón de usar uno, es que se desea añadirle alguna clase de cifrado. Digamos que usted tiene una sucursal en un lugar con una conexión regular de Internet y desea conectarse a un servidor en algún lugar en su ubicación de la oficina principal. Dado que los datos que se transfieren entre las oficinas son probablemente sensibles, no querrás que alguien sea capaz de ver los datos mientras viajan a través de Internet. Ahí es donde entra en juego un túnel VPN.
Antiv

Antivirus

Un antivirus es un programa informático que tiene el propósito de detectar y eliminar virus y otros programas perjudiciales antes o después de que ingresen al sistema.

Los virus, gusanos, troyanos, spyware son tipos de programas informáticos que suelen ejecutarse sin el consentimiento (e incluso, conocimiento) del usuario o propietario de un ordenador y que cumplen diversas funciones dañinas para el sistema. Entre ellas, robo y pérdida de información, alteración del funcionamiento, y propagación hacia otras computadoras.
Un antivirus en el perímetro de la red debe ser capaz de revisar por la existencia de virus los protocolos más utilizados (HTTP, FTP, POP3, SMTP, IMAP, entre otros).

antyspam

Antispam

El antispam es lo que se conoce como método para prevenir el correo basura. El principal objetivo de una herramienta antispam, es lograr un buen porcentaje de filtrado de correo no deseado.

Contactenos

Favor deje su mensaje lo contactaremos lo más pronto posible

Trys
  • Llámanos al móvil +57 319-3212276  en Bogotá  o a nivel nacional.

  • Nos pueden escribir al correo comercial@trys.com.co 

  • Oficina Administrativa, Cra 68B #74A-75 Bogotá

  • Laboratorio técnico  Cra 10 #21-06 Local 201 Bogotá

 

.